miércoles, 20 de abril de 2011

Shiki- Deseo


Había perdido. Su sueño de salir del pueblo e ir a una buena universidad desaparecía con cada gota de sangre que le era succionada.

Pero aquellos colmillos enterrados en su piel como garfios no era lo que le dolía realmente, sino aquellas manos gélidas que lo sujetaban, antes tan cálidas y llenas de vida.

Su tiempo se acababa, aunque ahora parecía no importarle. Hoy era una historia diferente, un día diferente, y debía enfrentar su propio destino.

« ¿Podría ser capaz de vivir a costa de la vida de mejor amigo? »

Era lo que pensaba mientras amenazaba a Thoru con una estaca de madera, observando su terror.

El terror a la muerte. A una segunda muerte.

Y allí decidió.

Si había algo que podía hacer por Tohru por única vez, era regalarle su propia existencia.

Extendió uno de sus brazos, señalando el sitio donde era mejor morder, con total parsimonia. Observó la reacción indecisa y desesperada de su amigo, quien luchaba contra su instinto asesino, y no pudo evitar sentirse melancólicamente feliz.

El rubio bebió el líquido carmesí con ansias, con deseos, como cualquier otro animal hambriento. Pero aún así, ¡Maldición, era tan estúpidamente agradable sentirlo! Sentir cómo Tohru dependía de su cuerpo para vivir; de él.

La vida se le iba con cada respiración dificultosa, mientras sus párpados le pesaban cada vez más. Pero aún podía verlo; el rostro de Tohru cubierto de lágrimas.

«Tan gentil como siempre…»

—Tohru-chan… —susurró con la poca cordura que le quedaba ante la inminente muerte. El aludido dejó de beber su sangre, y elevó la vista para atender el llamado—. Quédate conmigo hasta que muera…

—Natsuno… por favor… —la voz ahogada y entrecortada—. Por favor perdóname… lo siento, lo siento…

— ¿Eso… es un sí?

Tohru se acercó hasta el cuerpo casi marchito de su amigo y susurró en su oído, aún con las lágrimas bañando sus mejillas.

—Estaré siempre contigo, siempre…

Y todo acabó allí, en un silencioso abrazo de muerte.

::*::*::*::*::*::*::*::*¨::*::

Bueno, vi la serie y realmente amé a estos dos, pero cuando ví el final, dije "OMG yaoi! X3" pero igual, pues, yaoi triste ._. quizás luego haga otro fic de estos chicos pero no melancólico u.u

Espero les haya gustado / se me cuidan mucho, y cualquier cosita, un review :3 ¡byebye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario