miércoles, 20 de abril de 2011

Su mayordomo: Pasado, presente y futuro- Capítulo II


Supongo que es mejor empezar poniendo descargos de responsabilidad, ¿Uh? Bueno, Kuroshitsuji tristemente no me pertenece. Si así fuera, Sebastian y Grell estarían juntos :3

::*::*::*::*::*::*::*::*::

"Todo era perfecto… Hasta ese fatídico día cuando perdía todo el control de mí mismo".

—Todo es perfecto —Ronroneó Ether en la oreja de Serath. Éste tembló y golpeó a su amante en el brazo. Habían estado juntos durante poco más de un mes. Serath estaba en el cielo. Nunca hubiera sabido que podía ser amado tanto por alguien. El de cabello de cuervo lamió el cuello de Ether y rió al ver como la cabeza pelirroja se estremeció en respuesta.

—Cada vez que me hagas una broma, te haré una de vuelta —Dijo en una voz cantarina. Ether hizo un puchero y Serath lo besó dulcemente.

—Eres un imbécil —Murmuró Ether, con el mismo mohín en su cara. El puchero cambió a una sonrisa de satisfacción al tiempo que cubrió a su amor en la cama. Mordisqueó el cuello del otro y rió al ver cómo Serath se quejó de placer. La sonrisa de Ether se amplió—. Bueno, entonces~ ¿por qué no detengo las quejas y lo cambio a gemidos? —Eso hizo que el de pelo de cuervo gimiera aún más. Ether lo besó y se movió bajo su cuello, desabrochando su camisa y besando la pálida piel revelada. Continuó su recorrido hacia abajo, hasta que escuchó un fuerte golpe en la puerta de enfrente —. Regresaré— Brincó y corrió hacia la puerta, molesto de que alguien interrumpiera sus bromas de la persona que amaba tanto. Abrió la puerta y ahogó un grito. Un hombre, alto, musculoso, y realmente aterrador a la vista, agarró sus muñecas.

—Has cometido un pecado. Su Majestad no está contenta —Jaló a Ether fuera de la casa. Otra persona corrió adentro, y poco después Ether escuchó un grito de ira. Momentos después, Serath fue arrastrado fuera por el hombre. Los dos pusieron mordazas alrededor de las dos bocas masculinas, sin permitirles hablar. También los cegaron. Serath y Ether estaban aterrorizados.

"El infierno estaba llegando…"

"Ya había comenzado…"

—Por orden de Su Majestad. Tú, Ether Cornello, serás quemado por el pecado de homosexualidad —Declaró un hombre chaparro y regordete, al tiempo que dos hombres custodiaban al mencionado hasta una cruz de madera—. Puede que si te arrepientes de tus pecados, puedas vivir. ¿Te arrepientes?

— ¡Jódete! —Gruñó Ether— ¡No me arrepiento de lo que soy! ¡Yo amo a quien quiero! —El pelirrojo lanzó una mirada de odio a todos, mas su mirada se suavizó cuando la posó en Serath. El chico estaba atado a un poste de madera, forzado a estar delante de Ether.

— ¡Sólo hazlo! —Gritó Serath— ¡No es tan malo como perder tu vida, Ether! —Sintió lágrimas caer de sus ojos y bajar por sus mejillas, empapando la tierra bajo sus pies. Ether sonrió suavemente y sacudió su cabeza.

—Te amo, Serath. No puedo dejar de amarte —Giró su cabeza hacia el hombre gordo—. ¡Quémame; me aseguraré de desaparecer a tu "Dios" cuando lo vea, y los veré a todos en el infierno! —Todos los que llegaron a atestiguar el evento, más de un centenar, contuvieron un grito.

— ¡Ether! —Serath dejó que las lágrimas cayeran libremente— ¡Te a…! —Sus palabras fueron cortadas por algunas personas atando su boca. Quería desesperadamente decirle a Ether cuánto le importaba.

— ¡Háganlo ahora! —Dijo el varón rechoncho. Los dos hombres, sujetando a Ether, lo elevaron para encajarlo a la cruz; otro hombre clavó sus manos y pies, fijándolo. Los ojos de Serath se ensancharon, mientras Ether gritó en agonía. Las lágrimas cayeron más rápido.

—Que Dios te castigue apropiadamente cuando te vea —Todos juntaron sus manos cuando el fuego comenzó en los pies de Ether. El pelirrojo dejó caer lágrimas por su cara. Miró a Serath.

—Nunca olvides que te amo, Serath. Por favor sobrevive a esto… Por mí —Ether fue entonces tragado en las llamas.

— ¡NO! —Gritó Serath alrededor del paño. Una mujer se lo removió y lo abofeteó.

— ¡No llores por ese pecador! —Gruñó. Serath gritó aún más.

— ¡Alguien haga algo! ¡Alguien ayúdenlo! ¡Alguien! ¡POR FAVOR! ¡Oh Ehter, no! ¡Por favor no! ¡Te amo! —Comenzaba a ahogarse en lágrimas mientras la persona que amaba tanto continuaba ardiendo.

—Tu deseo es mi orden mientras me des tu alma… Te daré lo que tú quieras —Dijo una voz.

— ¡Por favor! ¡Dame el máximo poder para que pueda conseguir venganza…! —Respondió con un grito a la voz.

—Entonces eso será… —El cielo se ennegreció. Las personas gritaron y la única cosa visible era el fuego. Una figura emergió desde la oscuridad y pasó a través de la luz de las flamas, enfrente de Serath. Era una mujer humana, o eso parecía. Tenía un largo cabello rubio y ojos carmesí. Usaba todo de cuero. Unió sus labios con los de Serath, y éste sintió su cuerpo retorcerse de dolor.

El sufrimiento se detuvo y abrió sus ojos. Todo se sentía diferente. Miró abajo, hacia sus manos. Sus uñas eran negro puro. Parpadeó y miró alrededor. El tiempo parecía haberse congelado. La mujer rubia sonrió con satisfacción.

—Ahora eres un demonio. Disfruta tu poder. Pero… Todo viene con un precio. Debes alimentarte de almas, o morirás. Haz contratos con humanos —Le guiñó un ojo y desapareció. En el momento en que se desvaneció, el caos de antes continuó.

Serath miró hacia la flama. Iba desvaneciéndose lentamente. Los humanos se giraron hacia él; sus caras llenas de terror.

— ¡D-Demonio!

— ¡Corran!

—No tan rápido —Los nuevos ojos rosados y felinos de Serath inmovilizaron a todos. Serath sintió el poder burbujear dentro de él. Cerró sus ojos y extendió sus manos. Cuando los abrió, todos cayeron, tosiendo y vomitando. Sonrió con gusto; lanzó una mirada feroz cuando se giró hacia las cenizas de su amor. Caminó hacia ellas y tomó un puñado.

—Te lo juro, Ether. Conseguiré venganza de toda la humanidad. No dejaré que tu vida haya sido sacrificada en vano… Y sobre todo… Te amo.

"Serath se ha ido. Un demonio es quien soy ahora."

Apreciaría enormemente los comentarios, aunque supongo que no son necesarios. ¡Pero ellos me harían a mí y a Sebastian muy feliz! Cada comentario es un paso más cerca para que Sebastian y Grell estén juntos~

::*::*::*::*::*::*::*::*::

Notas de la traductora: ¡Segundo capítulo!~ *O* La verdad es que a mí me ha encantado este capítulo (tan triste D:) este fanfic es muy diferente de las otras historias que he leído. He modificado ciertas frases y palabras para hacer que se leyeran mejor (?). Espero les haya gustado, y así como dice la chava, apreciaría muchos sus comentarios :3 ¡Se cuidan!~ ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario